fbpx

Exposición proyectos fotográficos “Educando la Mirada”

Exposición proyectos fotográficos “Educando la Mirada”

Este viernes día 12 de octubre se inauguró la I exposición de las 10 obras finalistas y ganadores del concurso de proyectos fotográficos “Educando la Mirada”, de la biblioteca Mercè Rodoreda de Castillo de Aro. Con unas miradas, discursos y técnicas totalmente distintas, la muestra es una selección de entre un total de casi 500 proyectos recibidos.

Acercar la cultura fotográfica a la gente

“Educando la Mirada nos acerca a personas al lado de casa y a personas de la otra punta del mundo, que utilizan la fotografía para explicarse y explicarnos sus ideas, su vida, sus sentimientos. Autores que nos transmiten sus emociones y nos animan a hacer lo mismo, a acercarnos a la fotografía, a mirar, pero también a usarla como herramienta de conocimiento, de creación y comunicación. Os invitamos a disfrutar de la exposición y a participar en las actividades que a lo largo de todo el año organizamos alrededor del universo fotográfico en Castell-Platja d’Aro; a ser espectadores y creadores de éste, el nuestro mundo.”

 

La exposición está abierta los fines de semana hasta finales del mes de Octubre (Masía Bas, Platja d’Aro, 11-14 & 18-20h).

 

Habrá una visita guiada el sábado día 20 de octubre a las 18 horas.

 

Tags: