fbpx

Inscripciones abiertas JPFA 2018

Inscripciones abiertas JPFA 2018

Ya estan abiertas las inscripciones al programa de las Jornadas Fotográficas de Castell-Platja d’Aro 2018. Por quinto año consecutivo volvemos con las un fin de semana completo para los amantes de la fotografía, en esta ocasión bajo el meta-concepto “La Mirada del Artista”.

 

Con la voluntad de que las Jornadas crezcan gracias a vuestro apoyo y presencia, este año  consolidamos el formato de talleres más extensos, que permiten a los docentes mayor profundidad y a la vez al grupo crear un nexo más intenso y aprovechable.

 

De la mano de grandes fotógraf@s de diversas especializaciones, mantenemos el visionado de portafolios. Y también introducimos novedades que enriquecen y amplían el campo de las Jornadas: una exposición presencial con parte de los proyectos de los finalistas del concurso  internacional “Educando la Mirada”, visitas guiadas y comentadas a la exposición, Una conferencia alrededor de la fotografia y el arte, y otras sorpresas que os desvelaremos en próximos días.

 

Iniciaremos con la inauguración de las Jornadas y al mismo tiempo, os presentaremos los 5 ganadores del concurso de proyectos fotográficos “Educando la Mirada”. Como gran novedad este año, inauguramos también la exposición de las obras ganadoras y finalistas.  Al finalizar la parte de la inauguración comienza una conferencia de Javier Arcenillas, premiado fotógrafo documental que nos hará reflexionar sobre el fotoperiodismo de hoy.

 

Del 12 al 14 de Octubre – con más actividades a lo largo de Octubre.

  • Os invitamos a ver el programa completo y ¡esperamos veros pronto!: clicar Jornadas
  • Para inscripciones: clicar Inscripciones

 

Para fotógrafos y por fotógrafos, esperamos que las actividades y los ponentes os sean de interés y como siempre os rogamos que os apuntéis pronto ya que si bien las actividades son gratuitas,  ¡las plazas son limitadas!

 

 

Momentos del 2017: