Noticias | actividades, cursos, talleres Fotoplatjadaro
926
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Éxito de participación en el 4º concurso “Educando la Mirada”

Gran éxito de participación en el 4º Concurso Internacional de proyectos fotográficos de la biblioteca Mercè Rodoreda de Castell-Platja d’Aro.

Con casi 6.400 fotografías procedentes de 52 paises y de nuevo un gran nivel de trabajos aportados, el jurado lo tendrá difícil para asignar los proyectos finalistas y ganadores, que se presentarán el próximo día 13 de Octubre durante la inauguración de las Jornadas Fotográficas de Castell-Platja d’Aro.

Se abre el plazo de inscripciones para las Jornadas Fotográficas Platja d’Aro 2017

A partir de YA está abierta el periodo de inscripciones para participar en las Jornadas Fotográficas de Castell-Platja d’Aro 2017. Como cada año, las entradas son gratuitas pero las plazas son limitadas, por lo que … no tardéis.

Cada participante puede indicar un máximo de 3 seminarios o talleres de su interés e indicar su orden de preferencia. Se asignarán las plazas disponibles según orden de inscripción y preferencia del participante. Recibirás un correo electrónico una semana antes del inicio de las jornadas para confirmarte tu(s) plaza(s)!

En la pestaña “Jornadas” encontraréis más detalles sobre la programación, ponentes, horarios y lugares. ¡Hasta pronto!

 

4º Concurso de proyectos fotográficos “Educando la Mirada”

Anunciamos la 4ª Edición del concurso de proyectos fotográficos internacional “Educando la Mirada”, organizado por la biblioteca “Mercè Rodoreda” de Castell-Platja d’Aro.

Como cada año, el tema es libre, fecha límite de inscripción 29 de Septiembre 2017 a las 24:00 h. Inscripciones en nuestra página web, pestaña de Concursos.

Y para inspiraros, os invitamos a ver los proyectos ganadores en esta pequeña presentación de “vídeo”.

Jornadas Fotográficas Platja d’Aro 2017: El viaje interior

Tras el lanzamiento de las  Jornadas Fotográficas Platja d’Aro (JFPA) en 2014 y la celebración de ya tres ediciones con gran éxito, tenemos el placer de anunciar la edición 2017. Siguiendo el Leitmotiv de “la fotografía de viaje”, esta edición se presenta bajo el título: “Educando la mirada: el viaje interior“, un aspecto tan importante – sino más – como el viaje “físico” que podamos realizar a lugares cercanos y remotos. De la mano de 5 fotógrafos de reconocido prestigio nacional e internacional viajamos con los participantes a través de diversas modalidades en el campo de la fotografía – desde el viaje creativo al trabajo de autor, pasando por los simbolismos o la naturaleza muerta a la fauna.

Las Jornadas se celebran este año del 13 al 15 de Octubre, coincidiendo con la Fiesta de la Cerveza.