Jornadas fotográficas Platja d'Aro 2017 | Fotoplatjadaro.com
6
page-template-default,page,page-id-6,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

JORNADAS

EDUCANDO LA MIRADA: EL VIAJE INTERIOR

JORNADAS FOTOGRÁFICAS CASTELL-PLATJA D’ARO 2017

Del 13 al 15 de Octubre 2017

Las Jornadas Fotográficas de Castillo – Playa de Aro son un conjunto de actividades fotográficas:

• Conferencias
• Seminarios y talleres
• Concurso internacional de proyectos fotográficos

 

que alrededor de la fotografía se realizan anualmente en Castell d’Aro. Las Jornadas son espacio de llegada y al mismo tiempo de partida, un “meeting point”. Un escenario donde intercambiar, ofrecer y recibir conocimientos y visiones en torno a la fotografía.

 

Este año se celebra su 4ª edición. Todas las actividades de las jornadas se concentran el fin de semana del 13 al 15 de octubre, y son abiertas por el público tanto profesional como aficionados de ámbito local, nacional e internacional.

 

Seguimos el meta-concepto de la edición anterior, la fotografía y el viaje. Esta edición hablamos de “Educando la Mirada: el viaje interior”, focalizamos nuestra voluntad en la visión de la fotografía y el viaje interior.

 

Estas Jornadas están organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de Castell d’Aro, la Biblioteca Mercè Rodoreda y la Asociación Fotográfica Educando la Mirada.

 

Las actividades de las jornadas son totalmente gratuitas, pero las plazas limitadas.