fbpx

Cursos de fotografia & vídeo primavera 2020

Cursos de fotografia & vídeo primavera 2020

Ya sabes como funciona tu cámara y te van saliendo fotos cada vez más buenas, pero tienes ganas de aprender más? En breve empezaremos dos nuevos cursos que ampliarán tus conocimientos fotográficos:

Curso de iniciación al Vídeo:

Curso de Iniciación al vídeo con cámara fotográfica: supera tus límites.

Duración: 12 sesiones de 3 horas cada sesión, en lunes del 2 de marzo hasta el 18 de mayo de 2020.

Este es un curso donde aprenden cómo funciona nuestra cámara sea reflejo, mirrorless o compacta como cámara de vídeo, ¿Cuáles son los conceptos técnicos básicos de la grabación y edición en video y del sonido que acompañara nuestras grabaciones; Así como los elementos fundamentales del lenguaje cinematográfico, planos, secuencias, elipsis, montaje, etc etc

Este curso está pensado para personas que tienen una cámara de fotos con función de vídeo y queremos aprovechar estas características de su equipo.

Para la edición de nuestros trabajos trabajaremos con diferentes programas, pero sobre todo con el Davinci Resolve, un software suficiente y gratuito.

Curso de retoque nivel medio

Curso nivel medio de retoque en fotografía, con una duración de 12 sesiones de 3 horas cada sesión, en miércoles (4 de marzo hasta el 20 de mayo de 2020).

Este es un curso destinado a interesados ​​con conocimientos básicos o avanzados de uso de cámara, alumnos que parten de cero si se comprometen a trabajar lo pueden hacer. En este curso trabajamos desde el inicio en el retoque fotográfico, haciendo incidencia en dos programas: Capture One y Photoshop.

Veremos cómo ajustar una imagen capturada en Raw desde Capture One y cómo posteriormente retocarla con Photoshop.
Trabajaremos luminosidad, niveles, clonar, parche, capas, máscaras, canales, … y las diferentes herramientas y técnicas que nos permiten manipular una imagen am profundidad y calidad a través del software con el fin de conseguir fotografías más poderosas y mejor acabadas.
No será o un curso de montaje digital, si no de retoque fotográfico, pero haremos selecciones y montaje básico
Las clases serán demostrativas y los alumnos pueden llevar su portátil y / o hacer la práctica en su casa.

Precio: 75€ cada curso

Inscripciones: Plazas limitadas con inscripción previa en la Biblioteca Mercè Rodoreda de Castell-Platja d’Aro, enviando un correo a bmr@platjadaro.com (facilitando los datos personales)

Tags: