fbpx

Inscripciones abiertas Jornadas Fotográficas

Inscripciones abiertas Jornadas Fotográficas

Abierto el plazo de inscripciones para las VI Jornadas Fotográficas de Castell-Platja d’Aro 2019

El programa, con 14 talleres, conferencias y actividades, pretende estimular las «Nuevas Miradas» entre fotógrafos aficionados y profesionales.

Castell-Platja d’Aro, Mayo 2019. Los próximos 7, 8 y 9 de junio se celebrarán en Castell-Platja d’Aro las VI Jornadas Fotográficas. Con un programa elaborado en torno al concepto «Nuevas Miradas», reunirán a fotógrafos amateurs y aficionados durante 3 días con diferentes actividades, talleres y conferencias de fotógrafos nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Las «Jornadas Fotográficas» son una iniciativa de la Biblioteca Mercè Rodoreda y el Ayuntamiento de Castell-Platja d’Aro, con la organización a cargo de la Asociación Fotográfica Educando la Mirada. Las jornadas nacieron en 2014 como una apuesta firme desde la biblioteca para acercar la cultura fotográfica en el municipio.

En esta sexta edición, las jornadas se inician oficialmente el día 7 de junio a las 18’30 h con el anuncio de los ganadores del VI concurso internacional de proyectos fotográficos Educando la Mirada y, al mismo tiempo, la inauguración de la exposición con las obras de sus finalistas y ganadores.

En las semanas previas y posteriores se realizarán además diversas actividades fotográficas con la colaboración y la participación de los escolares, institutos y habitantes en general de Castell-Platja d’Aro.

La asistencia a los talleres y seminarios de las Jornadas Fotográficas y a sus actividades complementarias es gratuita, pero las plazas son limitadas. Inscripción previa en la web de fotoplatjadaro, apartado jornadas.