INAUGURACIÓN

Inauguración a las jornadas 2018 y presentación de ganadores del concurso «Educando la Mirada»

¡BIENVENIDOS!

Por quinto año consecutivo volvemos con las Jornadas Fotográficas de Castell-Platja d’Aro, en esta ocasión bajo el meta-concepto “La Mirada del Artista”.

Os invitamos a asistir a la inauguración de las Jornadas y al mismo tiempo, os presentaremos los 5 ganadores del concurso «Educando la Mirada». Como gran novedad este año, se formalizamos también la inauguración de la exposición de las obras ganadoras y finalistas.

LAS ACTIVIDADES DE 2018

Con la voluntad de que las Jornadas crezcan gracias a vuestro apoyo y presencia, este año consolidamos el formato de talleres más extensos, que permiten a los docentes mayor profundidad y a la vez al grupo crear un nexo más intenso y aprovechable.

Mantenemos el visionado de portafolios. Y también introducimos novedades que enriquecen y amplían el campo de las Jornadas: una exposición presencial con parte de los proyectos de los finalistas del concurso internacional “Educando la Mirada”, visitas guiadas y comentadas a la exposición, Una conferencia alrededor de la fotografia y el arte, y otras sorpresas que os desvelaremos en próximos días.

Esperamos que las actividades y los ponentes os sean de interés y como siempre os rogamos que os apuntéis ya que si bien las actividades son gratuitas, ¡las plazas son limitadas!

Al finalizar la parte de la inauguración comienza una conferencia de Javier Arcenillas, premiado fotógrafo documental que nos hará reflexionar sobre el fotoperiodismo de hoy.