fbpx

Proyectos FAB 2019/01

Proyectos FAB 2019/01

Excelente participación en la I convocatoria de proyectos FAB.

Se han recibido un total de 16 proyectos de 14 participantes.

Apoyo a los proyectos fotográficos

Fruto de la colaboración entre la Biblioteca Mercè Rodoreda y la Associación Educando la Mirada, el FAB es una nueva iniciativa en el campo de la fotografia; donde ponemos a vuestra disposición un espacio de creación y aprendizaje.

La primera convocatoria (2019/01) del FAB ha recibido un total de 16 proyectos fotográficos en distintas fases de desarrollo, de autores procedentes de las comarcas gironinas y barceloninas.

En esta primera convocatoria se ha optado por distribuir las ayudas disponibles entre todos los proyectos participantes, para permitir, de este modo, que cada uno pueda recibir un «empujoncito» en la dirección correcta.

Duración del programa de apoyo.

Los proyectos recibirán ayuda en forma de tutelas presenciales u online (técnicas, conceptuales o de producción), de planificación del proyecto, de espacio, de uso de un estudio fotográfico equipado, o con la difusión de sus proyectos. Según necesidad, la ayuda puede consistir en una tutela de una sola hora o de recibir acompañamiento durante varios meses, según la madurez y complexidad de cada proyecto.

Publicaremos más adelante aquellos proyectos que se hayan concluido con éxito.

Para más información, visitar nuestra página FAB.